Jennifer Lawrence sufrió “bullying” cuando era pequeña

Jennifer Lawrence sufrió “bullying” cuando era pequeña

Kristen Stewart, Lady Gaga, Justin Bieber, Lindsay Lohan y ahora… Jennifer Lawrence. Una nueva estrella del espectáculo se suma a la larga ristra de celebs que han confesado haber sufrido acoso escolar cuando eran pequeños.

Europapress.es





La reciente ganadora de un Oscar por su trabajo en El lado bueno de las cosas ha reconocido durante una entrevista concedida al diario británico The Sun, que no tuvo una infancia fácil. “Cambié muchas veces de colegio cuando iba a la escuela primaria porque algunas chicas eran malas conmigo”, confesó.

Sin embargo, Lawrence admitió que cuando empezó la secundaria las cosas cambiaron ligeramente y sus compañeras comenzaron a aceptarla. “Fueron menos malos en la secundaria, porque lo estaba haciendo bien, aunque hubo una chica que repartió invitaciones para ir a su cumpleaños y a mi no me invitó”, dijo.

Se estima que dos de cada diez alumnos sufre ‘bullying’ -término con el que se conoce el acoso escolar- en el mundo, para todos ellos Jennifer Lawrence ha querido darles un consejo: “No os preocupéis de estas ‘perras’ porque durante toda la vida nos vamos a encontrar con gente de este tipo”, afirmó.