Reverol: Hay posibilidad de extender la Ley Seca (Video)

Reverol: Hay posibilidad de extender la Ley Seca (Video)

El ministro del Poder Popular para la Defensa, Néstor Reverol, informó a toda la población venezolana ubicadas en los alrededores de la Academia Militar que el único acceso a la capilla ardiente, lugar donde reposa el féretro del presidente de la República de Venezuela, Hugo Chávez Frías, será por el Paseo Los Próceres, en Caracas.

(foto VTV)

Reverol, dijo que esta medida fue tomada para agilizar la entrada de las personas y serán custodiados por 1.200 guardias nacionales y 1.500 guardias del pueblo desde la Contraloría, donde a lo largo del recorrido también contarán con puntos de hidratación y funcionarios de protección civil y bomberos.

A pesar de la gran cantidad de horas que implica la espera de su turno, miles de venezolanos permanecen en colas a las afueras de la Academia Militar, en Caracas, para despedirse de Chávez.

También anunció que se mantiene la restricción del porte y uso de armas, así como también el expendio y consumo de bebidas alcohólicas, medidas que no descartan extenderles el plazo.

Por otra parte, anunció que se está tras la pista de algunos focos que utilizan las redes sociales para tratar de desestabilizar al pueblo venezolano, También continúan 122 mil hombres desplegados a nivel nacional para resguardar el clima de tranquilidad.

Video VTV

Exit mobile version