Elías Sayegh: No descansaremos buscando voto a voto para que Capriles sea nuestro próximo Presidente

Elías Sayegh: No descansaremos buscando voto a voto para que Capriles sea nuestro próximo Presidente

(Foto Nota de Prensa)

En la mañana de este lunes el aspirante de Primero Justicia a la Alcaldía de El Hatillo, Elías Sayegh, se refirió a la decisión de Henrique Capriles Radonski y su candidatura presidencial de cara a los comicios de 14 de Abril. En este sentido declaró: “Durante años hemos luchado con Henrique por tener un mejor país. Sobre todo el año pasado cuando logramos una campaña presidencial inédita y se logró ganar la Gobernación de Miranda. Ahora no vamos a darle la espalda a nuestro líder. Respaldamos su decisión y no descansaremos buscando voto a voto para que Henrique sea nuestro próximo Presidente”.

También hizo referencia a los niveles de participación en el El Hatillo cuando dijo: “En nuestro municipio hemos tenido altos niveles de participación en los dos últimos procesos electorales gracias al trabajo constante que hemos venido realizando para llevar el mensaje de Henrique. Él sabe que en El Hatillo cuenta con un equipo preparado que va a trabajar por él en estos momentos cruciales para el país”.

A su vez el dirigente aurinegro denunció la conveniencia gubernamental con la que cuenta el aspirante del oficialismo. “Conocemos los grandes retos que tenemos por delante. Una dirigencia que manipula con la muerte de su líder. Un gobierno que despilfarra los recursos de todos los venezolanos en sus campañas políticas. Una dirigencia de nuestra Fuerza Armada totalmente parcializada. Un CNE que no ha demostrado la transparencia e imparcialidad que debería tener. Un TSJ al servicio del Poder Ejecutivo. Sin embargo, tenemos que hacerle frente a todos esos obstáculos con mucha determinación. Nosotros no vamos a dejar de luchar por nuestro país para entregárselo a los corruptos, los mediocres y los ineficientes”, indicó Sayegh.





Futuro local

El candidato de la jurisdicción mirandina, se refirió al tema de los comicios municipales: “Este es el momento de Venezuela, ya llegará el momento de El Hatillo. Por ahora, debemos estar centrados todas las organizaciones políticas, sociales, independientes en un mismo objetivo que es el de llevar a Henrique Capriles a la Presidencia. Ya tendremos tiempo de seguir construyendo el proyecto que transformará nuestro municipio. El tiempo de Dios es perfecto”.

Antes de finalizar, Sayegh hizo un llamado a todos los Hatillanos: “Convoco a todos los Hatillanos, absolutamente a todos. Nadie puede quedarse por fuera. Convoco a mi gente a que se involucren en esta campaña. Vamos a sumarnos a esta lucha para salvar a nuestro país. Desde hoy estaremos en nuestra Sede, ubicada justo en frente de la Plaza Bolívar de El Hatillo, recibiendo a todo el que quiera participar”.