UCV analizará situación constitucional de Venezuela

UCV analizará situación constitucional de Venezuela

 

FOTO NEWS REPORT

El Centro para la Paz y los Derechos Humanos “Padre Luis María Olaso” conjuntamente con el Instituto de Derecho Público y la Coordinación de Extensión de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de la Universidad Central de Venezuela realizarán este martes 12 de marzo a las 8: 00 am el Foro Situación Constitucional en Venezuela (Parte II) en el auditorio de la Parroquia Universitaria.

 





 

 

El evento moderado por los profesores Luis Molina y Baltazar Gutierrez,  contará con la participación de distinguidos panelistas, expertos en el tema constitucional, entre los que figuran, la Doctora Cecilia Sosa Gómez y los profesores José Guillermo Andueza, José Vicente Haro y Raúl Arrieta Cuevas. Las palabras de apertura estarán a cargo de la Rectora de la UCV Cecilia García Arocha.

 

 

 

Con esta iniciativa la UCV pretenden ofrecer un análisis de la sentencia emanada por el TSJ el pasado 8 de marzo en la que autoriza al Vicepresidente Nicolás Maduro a  ser Presidente Encargado  y a participar en los comicios sin separarse del cargo.