Anciano mata al amante de su esposa tras sorprenderlos “en el acto”

Anciano mata al amante de su esposa tras sorprenderlos “en el acto”

Un hombre de 70 años, mató a tiros al amante de su esposa de 41, tras encontrarlos teniendo relaciones sexuales en su propia casa, dijeron los investigadores. Así lo reseñó El Nuevo Herald.

Laura Morel

Casados hace menos de cinco meses, Ralph Lewis Wald y Johnna Flores compartían una casa en Brandon.

Poco antes de la medianoche del domingo, Wald se despertó y se dirigió a la cocina por un vaso de agua. En el camino, dijeron las autoridades, se encontró con Flores teniendo relaciones sexuales con Walter Lee Conley, de 32 años, su antiguo compañero de habitación, en la sala de estar.

Wald regresó al dormitorio y salió con una pistola. Le disparó varias veces a Conley, dijo la portavoz del alguacil del condado de Hillsborough Debbie Carter.

Conley, que vivía en Lovers Lane en Riverview, murió en la escena.

Wald llamó al 911. Le dijo a un despachador que le disparó a Conley después de encontrar a la pareja “fornicando” en la casa, dijo Carter. Debido a la admisión, la agencia no hizo pública la llamada al 911, y es probable que no saldrá a la luz hasta que el caso vaya a juicio.

Flores no resultó herida.

Wald fue entrevistado por detectives, enfrenta una acusación de asesinato en segundo grado y fue detenido sin fianza el lunes en la cárcel del condado de Hillsborough.

Flores es la quinta esposa de Wald. Los dos eran vecinos antes de casarse el 31 de octubre.

La pareja contrajo matrimonio aproximadamente dos semanas después de que Flores fue arrestada bajo el cargo de asalto agravado con un arma mortal – por haber disparado contra Conley.

Más detalles aquí

Exit mobile version