Esposo de Kourtney Kardashian le pide que baje de peso “rapidito”

Parece que el lado menos agradable de Scott Disick está por salir.  En un reciente episodio de Kourtney & Kim Take Miami, el novio de Kourtney Kardashian mostró su lado más machista al presionar a la madre de sus hijos para que pierda el peso que ganó tras el embarazo de su hija Penélope. Según lo reseñó el portal Eonline Latino.

“La vez pasada cuando tuviste a Mason, tu tratabas de cuidar todo lo que comías y por lo menos perdías algo de peso. Hazlo rápido, tu eres parte de mi maquinaria”, fue el comentario de muy poco tacto que Disick dijo durante este episodio.

Ante esta directa petición, Kourtney no pudo resistir su ganas de llorar y expresar su frustración al decirle a su novio que esta oportunidad ha sido mucho más difícil para ella perder el peso rápidamente.





“Si no me hubiese enamorado de ti con unos kilos demás, ahora estaría en el peso ideal pero yo me enamoré de ti cuando estabas súper delgada”, respondió Scott de manera arrogante.

Como si estos ataque nos fuese suficientes, en una entrevista fuera de cámaras Disick continuó quejándose sobre el el actual peso de Kourtney.

“Actualmente es el momento en el que ella ha estado más gorda sin estar embarazada. Cuando tuvimos a Mason yo recuerdo que ella hizo todo por estar en forma rápidamente. Esta vez creo que es la última de sus preocupaciones y de lo único que se ocupa es de los niños. Creo que ella se sentiría mucho mejor si está en el peso en el que se siente más cómoda”

Al final de episodio parece que Scott se dio cuenta de que había herido los sentimientos de su novia y decidió disculparse por sus comentarios, pero las disculpas no duraron mucho tiempo porque luego dijo ante las cámaras:

“Yo la amo pero no a sus kilos demás”