Exigen destitución del ministro Molero

(Foto AVN)

Integrantes del movimiento Generación del siglo 21 rechazaron las declaraciones del ministro de la Defensa, almirante en jefe Diego Molero, en las que se mostró a favor de la elección de Nicolás Maduro como presidente, informa El Nacional.

El grupo, que en enero se encadenó en la sede de la OEA en Caracas para exigir un parte médico de la salud del presidente Hugo Chávez, le recordó a Molero Bellavia que constitucionalmente le está prohibido fijar públicamente posiciones políticas.

“Exigimos su destitución porque luego de su arenga quedó claro que ni él ni el CEO-FAN son garantes de la defensa del voto de todos los venezolanos”, dijo Alejandro Zerpa, estudiante de la UCV.





Luis Herrera, estudiante de la Universidad de Carabobo, aseguró que Generación siglo 21 se activará para la captación de votos para Henrique Capriles y para el reclamo de condiciones electorales.

“Pedimos la auditoría de 100% de las cajas, la eliminación del sistema de identificación del elector, la desconexión de las captahuellas de la máquina de votación y la colocación de parabanes altos que protejan el secreto del voto”, indicó Herrera.