Luchador norteamericano podría ser nuevo villano en película de héroes

Luchador norteamericano podría ser nuevo villano en película de héroes


David Bautista, superestrella de la WWE, está en el punto de mira de Marvel para el papel de “Drax el Destructor” en la película, Guardianes de la Galaxia.
Según informó Latino Review, Jason Momoa, quien se habí anunciado haría el papel, ha descartado participar en el proyecto debido a las exigencias económicas del actor.
Momoa quien esperaba un “mejor trato” por parte del estudio de Marvel, que nunca ha despilfarrado dinero en sus negociaciones con los actores, no llegó a la suma de dinero pedida por el Jason y de inmediato intentó contratar un actor de perfil más bajo.
El hombre de los puños de hierro, David Bautista, fue el primero en la lista y el principal candidato a quedarse con el papel. Isaiah Mustafa y Brian Patrick también son candidatos para representar a este héroe de los comics, “Drax el Destructor”.
Aún no se conoce una oferta establecida para Bautista pero todo apunta a que muy pronto el anuncio se hará oficial y pasará a acompañar a Chris Pratt (Peter Quill, alias Star-Lord) en el reparto.
James Gunn escribirá y dirigirá esta nueva aventura basada en los cómics de Marvel que estará incluida en la Fase dos. Por el momento se desconoce cuándo iniciará esta producción cuyo lanzamiento está previsto para el 1 de agosto de 2014.
Sinopsis de la historia: Humano en sus orígenes, la familia de Arthur Douglas (Bautista)fue asesinada por Thanos. Con la necesidad de encontrar un campeón que luchará contra la amenaza de Thanos, Mentor y el dios titán Kronos capturan el espíritu de Douglas y lo ponen en un nuevo y poderoso cuerpo, convirtiéndose en “Drax el Destructor”.