Si se cambió, vuélvase: Electores sufragarán en el mismo centro de votación del 7-O

FOTO EFE

En las presidenciales del 14 de abril, los venezolanos votarán en los mismos centros en los que sufragaron en los comicios del pasado 7 de octubre, debido a la decisión del Consejo Nacional Electoral (CNE) de utilizar para el venidero proceso el mismo Registro Electoral de la pasada elección presidencial.

De esta manera, las inscripciones o actualizaciones que se hayan realizado después del cierre de ese Registro Electoral no serán aplicadas para estos comicios, ratificó este martes la presidenta del Poder Electoral, Tibisay Lucena, de acuerdo con una nota de prensa del ente comicial.

Asimismo, Lucena informó la decisión del CNE de atender la solicitud que por razones de seguridad hicieran al organismo para el cambio de centro votación del candidato de la Revolución, Nicolás Maduro Moros.





Venezuela elegirá el próximo 14 de abril a quien ocupará la Presidencia hasta el año 2019, luego de la desaparición física del comandante Hugo Chávez. El padrón electoral totaliza 18.903.143 personas inscritas.

AVN