Próximo viernes será día no laborable

Próximo viernes será día no laborable

El ministro de Interior y Justicia, Néstor Reverol informó que el próximo viernes 15 de marzo será decretado como día no laborable en los estados Vargas , Miranda y Distrito Capital por ocasión del traslado de los restos del Presidente Chávez.

Asimismo, ratificó la extensión del duelo nacional hasta este viernes por el fallecimiento del líder de la Revolución Bolivariana el 5 de marzo pasado.





Indicó que realizan los preparativos necesarios para el paso del cortejo el viernes, que partirá a las 10:00 de la mañana y recorrerá el Paseo Los Próceres hasta Los Monolitos, luego pasará por la alcabala 2 de Fuerte Tiuna, la autopista Valle-Coche, seguirá por la prolongación de la autopista Francisco Fajardo hasta la avenida Sucre de Catia y posteriormente la avenida Principal de Manicomio para ingresar al 23 de Enero.

En esta popular parroquia está ubicado el denominado Cuartel de la Montaña, lugar desde el cual el comandante Chávez dirigió la rebelión del 4 de febrero de 1992 y donde reposará su cuerpo embalsamado para que el pueblo pueda rendirle tributo.

Debido a este traslado, la capilla ardiente, donde desde el miércoles pasado reposa el cuerpo del mandatario y por la que siguen pasando los cientos de miles de venezolanos que desean rendirle homenaje, estará abierta al pueblo hasta el viernes a las 2:00 de la madrugada, para luego poder hacer los preparativos correspondientes, explicó Reverol.

Instó a los ciudadanos a tomar las previsiones necesarias ante estas decisiones para facilitar el desplazamiento del cortejo.

Del mismo modo, Reverol exhortó a los venezolanos a plenar las gradas de la avenida Los Próceres para presenciar el acto. El ingreso a estas sillas, que estarán ubicadas a ambos lados de la vía, se activará a partir de las 6:00 de la mañana.