Activistas de Voluntad Popular dispuestos a defender la ley y desenmascarar la mentira

Activistas de Voluntad Popular dispuestos a defender la ley y desenmascarar la mentira

Enfocados en desenmascarar las mentiras que viene propagando el gobierno e impulsando el respeto por los derechos de los electores, este miércoles se reunió el equipo de Voluntad Popular Activistas (VPA) del estado Miranda. Alfredo Jimeno, coordinador de la tolda naranja en esta entidad regional, anunció que desde ya los equipos de activistas en 21 municipios, están agilizados para lograr el triunfo de Henrique Capriles a la presidencia, en los comicios del próximo 14 de abril.

 

“Estamos viendo el auge del irrespeto a las leyes, la persecución política, la mentira reiterada desde el gobierno y ante ese ataque, no podemos quedarnos de brazos cruzados. Vamos a organizar todos nuestros cuadros de activistas dentro del marco de la Constitución, para que den una pelea de altura en la campaña a favor de Henrique Capriles”, dijo Jimeno.





 

Comentó que en esta línea de acción ya han tenido que salir dirigentes de la tolda naranja como Antonio Rivero y Carlos Vecchio. El primero explicando el por qué del rechazo hacia las declaraciones del ministro de la Defensa al violentar flagrantemente la Constitución nacional cuando dijo que las Fuerzas Armadas debían “darle en la madre a la oposición”. Y Vecchio al tener que refutar las acusaciones infundadas acerca de supuestos panfletos violentos que están circulando en la calle con la imagen de Leopoldo López, pero que en ningún momento el partido los ha realizado.

 

“Son dos ejemplos donde se ve la pérdida de la institucionalidad en el país y donde no se respeta a quienes piensan distinto al gobierno, como debe ser en toda democracia” indicó Jimeno al tiempo que recordó que todos ya saben cómo llegó, de manera ilegítima y sin votos, Nicolás Maduro al poder.

 

“En Voluntad Popular estamos casados con la verdad y el respeto, por eso saldremos organizadamente a las calles, en asambleas populares a contar la verdad y a desnudar la mentira”, enfatizó.

 

El coordinador de VPA en Miranda, también recordó la postura que ha tenido la presidenta del CNE, al salir públicamente portando un símbolo político del partido de gobierno, cuando debe ser el árbitro y mantener la institucionalidad dentro del órgano comicial.

 

Aseguró que pese a todos estos abusos, la fortaleza de Henrique Capriles y los partidos que lo acompañan en esta contienda, podría hacer la diferencia y marcar el triunfo, cuando los mismos seguidores del gobierno comiencen a abrir los ojos y vean que quienes pretenden gobernar son el mismo equipo que ha estado en el entorno del presidente Chávez, y a quienes tanto regañó el mandatario por no mostrar eficiencia en la gestión gubernamental.

 

Jimenó explicó asimismo, que los activistas no necesitan cargos ni colores ni símbolos políticos para salir a trabajar por la victoria del candidato de la unidad democrática. “Es una campaña decisiva, vamos a sumar a todos los descontentos y quienes buscan una Mejor Venezuela”.

 

Añadió que ya muchos venezolanos están entendiendo que Maduro no es Chávez, por lo que ese candidato no goza del liderazgo que tenía su predecesor. Lamentó que debido a ello, el candidato del Psuv insista en escudarse en la imagen del presidente Chávez para poder captar votos, en lugar de ofrecer una candidatura propia.

 

“Creo que la unidad tiene un compromiso más fuerte en esta oportunidad, hemos reconocido los errores y estamos alertas ante cualquier intento de división, el amor a Venezuela es lo que nos impulsa a salir a votar, como ha dicho nuestro coordinador nacional Leopoldo López, la consigna es el voto, la calle, pasar de la indignación a la acción”, finalizó. Prensa VPA Miranda