Asesinan a hombre en cancha deportiva de Coche

Juan Carlos Miquilena de 33 años de edad fue asesinado cuando unos sujetos se acercaron, sostuvieron una discusión con él y le dispararon. Un amigo de la víctima resultó herido por intentar defenderlo de los hombres armados, se supo que se encuentra en el hospital de Coche.

News Report/YKMP

Mientras jugaba baloncesto con un amigo fue asesinado de cuatro disparos, Juan Carlos Miquilena de 33 años de edad, en el sector El Estanque de Coche, municipio Libertador.





El hecho ocurrió a las 5:30 de la tarde de este martes, cuando unos sujetos se acercaron, sostuvieron una discusión con él y le dispararon. Un amigo de la víctima resultó herido por intentar defenderlo de los hombres armados, se supo que se encuentra en el hospital de Coche.

Se conoció extraoficialmente que los presuntos implicados en el homicidio son apodados “Angelo” y “El Zurdo”, quienes hace un año y nueve meses habrían ultimado a otro familiar de Juan Carlos. Trascendió que uno de estos hampones se fugó del retén de menores.
Adriana Torres, prima del fallecido, indicó que él trabajaba en un carro de perros calientes en la zona.

“Vivimos en un infierno y las autoridades no hacen nada. Hay mucha inseguridad. Él era mi primo favorito”, refirió.

Dejó una hija, de 11 años de edad, huérfana. Vivía en el kilómetro 2 de la carretera Panamericana con su familia.

“Esto es un vacio muy grande, era mi primo favorito, lo mejor de la vida. Tremenda persona”, dijo la doliente con un nudo en la garganta.