Bakalao presenta “Ta’ bueno”

Bakalao presenta “Ta’ bueno”

Joha, Yesemi, Carlos Gustavo y Yeli presentan su segundo sencillo promocional inédito llamado “Ta’ Bueno”, que ya se encuentra desde hace algunos meses sonando en todas las emisoras de radio.

Redacción/ Prensa M&J Comunicaciones





El pasado mes de febrero arrancaron en Caracas con la gira promocional que los llevará a visitar todos los medios de comunicación a nivel nacional para deleitar a sus seguidores con su indiscutible talento.

Recientemente, resultaron ganadores del premio “El Universo del Espectáculo” como “Agrupación Revelación” con un total de 1.169 votos, mientras que “Ta´ Bueno” se ubica entre los primeros 30 temas más sonados según la cartelera del Record Report.

Durante el 2012, Bakalao giró por Venezuela (Caracas, Barquisimeto, Maracaibo, Mérida, Barinas, y más), promocionando su primer tema “Cásate Conmigo” y estrenaron el videoclip grabado en Maracaibo, dirigido por Alex Galán y del que pueden disfrutar todos los días durante la programación del canal internacional de videos, HTV.

Este proyecto musical nace en Maracaibo y se inició en septiembre del 2005 con la finalidad de brindar el mejor show de entretenimiento en toda Venezuela y totalmente en vivo, manejando un amplio repertorio de más de 100 temas montados, desde La Billo’s, Juan Luis Guerra y Shakira, hasta LMFAO y Black Eyes Peas, adaptando las presentaciones al tipo de evento y al tipo de público.

La banda está integrada por 16 músicos y 7 técnicos de staff, con amplia trayectoria en el medio musical, presentando shows de animación en las mejores fiestas y eventos tanto de carácter público como privado en las localidades más exclusivas y reconocidas del país.

www.bakalaomusic.com
www.twitter.com/bakalaomusic
www.facebook.com/orquestabakalao
www.youtube.com/user/bakalaomusic