Bayern y Málaga clasifican a cuartos de final

El Bayern Múnich cayó 2-0 como anfitrión del Arsenal, este miércoles en Múnich en encuentro correspondiente a los ocatvos de final de vuelta de la ‘Champions League’ del fútbol europeo, clasificando a cuartos del torneo por muy poco gracias al resultado de la ida.

Precisamente, a la ida, en el Emirates Stadium londinense, los bávaros derrotaron a los ‘Gunners’ por un contundente 3-1. En eliminación directa los goles como visitante valen doble por lo que el balance es de 6-5 a favor de los alemanes.

Mientras que el Málaga se impuso 2-0 al Oporto, clasificándose por primera vez en su historia para los cuartos de final del máximo torneo continental de clubes.

Isco abrió el marcador en el estadio malagueño de la Rosaleda con un tiro de rosca (43) y, ya en la segunda parte, el paraguayo Roque Santa Cruz hizo de cabeza el segundo gol, que daba el pase a cuartos al equipo andaluz (77).

El Oporto, que llegaba a Málaga con la ventaja de su victoria 1-0 a la ida, salió al campo con fuerza, presionando al Málaga para evitar que el equipo del chileno Manuel Pellegrini pudiera hilvanar sus jugadas.