Capturan en Monagas a un hombre solicitado por homicidio

Foto: ultimasnoticias.com.ve

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), adscritos a la subdelegación de Maturín, estado Monagas, capturaron a un hombre que se encontraba solicitado por las autoridades por el delito de homicidio.

AVN

El viceministro del Sistema Integrado de Investigación Penal, Hugo Carvajal Barrios, informó en nota de prensa del CICPC que el hombre detenido fue identificado como Erick Daniel Blanco Romero, de 26 años de edad, quien se encontraba solicitado por el Tribunal Sexto de Control del estado Monagas, por el delito de homicidio.





El viceministro Carvajal detalló que Blanco fue capturado cuando funcionarios adscritos al Eje de Investigaciones de Homicidios del CICPC en Monagas lo interceptaron en una persecución policial en la calle número 2 del sector El Merey.

Carvajal comentó que el detenido figura en calidad de investigado por el asesinato del ciudadano Anderson Geovanny Maita Bravo, de 20 años de edad, en un hecho ocurrido en horas de la madrugada del 8 de diciembre de 2012, en la calle principal del sector Sabana Grande de Maturín, cuando compartía con unos amigos cerca de su residencia.

En ese momento, de acuerdo con los testigos, Blanco se acercó a Anderson, comenzó a discutir con la víctima y le propinó varias heridas con un arma blanca.

“Gracias a las investigaciones de campos, se identificaron dos adultos y un adolescente que participaron en el hecho junto con el ciudadano detenido. Aparentemente el móvil del crimen es la riña”, agregó el viceministro Carvajal.