Ciclistas participaran en la I Válida del Circuito Gatorade de Bicicletas Montañeras

Ciclistas participaran en la I Válida del Circuito Gatorade de Bicicletas Montañeras

La primera valida del Circuito Gatorade de Bicicletas Montañeras se realizará este domingo 17 de marzo en los senderos de la Hacienda Santa Teresa. En esta ocasión se conmemoran veinte años de la realización de estas competencias en la ya tradicional locación que desde 1993 abre sus puertas a los entusiastas en dos ruedas que lealmente han acudido a las convocatorias.

En este circuito participaran decenas de ciclistas en las distintas categorías que van desde la infantil hasta la master para agrupar a un nutrido grupo de competidores que comenzarán su andar desde las 8 a.m.





La ruta aniversario será un circuito de 14.5kms que partirá del estacionamiento para recorrer 14.5kms de curvas, subidas y bajadas en terrenos boscosos, planos y agrietados que nos regalan imponentes paisajes de la Hacienda Santa Teresa hasta llegar a los Chaguaramos que marcan el tramo final del camino dispuesto para la competencia. Solo la categoría expertos transitaran este trayecto dos veces.

Como siempre, el Circuito de Gatorade de Bicicletas Montañeras y la Hacienda Santa Teresa invitan a los asistentes a gozar de un domingo al aire libre, respetando la ecología natural del escenario en el que se realizará la actividad.

Lugar: Hacienda Santa Teresa, El Consejo Edo Aragua.

Fecha: Domingo 17 de Marzo

Hora: 8:00 AM