Conatel exhorta a emisoras de radio y TV mantener programación adecuada al luto

En cumplimiento de la Gaceta Oficial 40.127 de fecha 12 de marzo de 2013, se extiende hasta el día viernes 15 de marzo de 2013, a las ocho horas post meridiem (08:00 p.m.), el Duelo Nacional decretado por el lamentable y penoso fallecimiento e irreparable pérdida del Héroe de la Patria Hugo Rafael Chávez Frías, Presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela. conatel.gob.ve

(foto AVN)

Por esta razón, La Comisión Nacional de Telecomunicaciones exhorta a los prestadores de servicio públicos y privados a mantener su programación adecuada al luto nacional.
El Gobierno Nacional ofrece al pueblo un espacio para la meditación sobre la vida del Líder de la Revolución Bolivariana, e invita a los venezolanos y venezolanas en todo el territorio nacional a participar en las actividades de conmemoración de este doloroso pasaje de la historia patria.
Esta extensión también implica la obligación de izar a media asta el pabellón en todos los edificios públicos y privados, además prohíbe las festividades y celebraciones.