Maduro revisará con Alto Mando Militar nueva Misión Soldado Negro Primero

 

El Presidente (E) de la República, Nicolás Maduro Moros, sostinene un encuentro con el Alto Mando Militar en la sede del Ministerio de la Defensa. Maduro arribó al Despacho y fue recibido por los integrantes del Alto Mando, quienes realizaron los honores correspondientes.





Dicha reunión es para revisar órdenes pendientes impartidas por el comandante de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, en particular la conformación de la Gran Misión Soldado Negro Primero.

“El comandante Presidente, en su lecho de batalla en La Habana, convocó al almirante en Jefe, Diego Molero, y al Presidente de la Asamblea Nacional para revisar todo lo que estaba pendiente de las órdenes que había impartido para la construcción de lo que llamó la gran Misión Soldado. Él dijo la necesidad de articular una gran misión para proteger a todo los soldados de la patria, a su familia desde el punto de vista social, humano, proteger la infraestructura (…) sus cuatro componentes y la milicia”, explicó Maduro.

Cabe destacar que este nuevo programa está dirigido a proteger a todos los soldados de la patria y a sus familias, desde el punto de vista social y humano, y fortalecer la infraestructura y las condiciones de servicio de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), precisó Maduro antes del encuentro.

El vicepresidente de la República, Jorge Arreaza y el presidente de la AN, Diosdado Cabello también están presente en el encuentro.

Hugo Chávez le devolvió la dignidad a la FANB

Hugo Chávez Frías fue el hombre que le devolvió la dignidad a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y al pueblo venezolano, destacó este miércoles la alfereza auxiliar Scarlet Rengifo Santa, guardia de la imagen de El Libertador en la sede del Ministerio de Defensa.

“Chávez significa y seguirá significando mucho para los soldados de la patria. Fue un hombre majestuoso y grande ante la historia, grande ante las adversidades”, señaló Rengifo en conversación con el presidente encargado de la República, Nicolás Maduro Moros.

 

Con información de AVN