Emilio Graterón enalteció la mística de trabajo de Polichacao al arribar a su vigésimo aniversario

Emilio Graterón enalteció la mística de trabajo de Polichacao al arribar a su vigésimo aniversario

El alcalde Emilio Graterón y el director de Polichacao, Comisario Carlos Vargas, junto al tren ejecutivo de la Alcaldía y representantes del Consejo Municipal de la entidad, rindieron honores ante la estatua ecuestre del Libertador, en la Plaza Bolívar de la jurisdicción; dando inicio a la celebración del XX Aniversario del organismo de seguridad municipal.

Emilio Graterón expresó que “arribamos  a esta fecha con resultados y hechos fehacientes que demuestran la efectividad de las políticas municipales de seguridad ciudadana que hemos implementado en Chacao”.  El edil reiteró que en el Municipio se ha  logrado disminuir   el índice delictivo, así como el hurto de vehículos.  Además  el Alcalde dio a conocer que se han adquirido e implementado  nuevas tecnologías para brindar a Chacao un mejor sistema de seguridad.





Por su parte, el director de Polichacao, Carlos Vargas, informó que en los próximos días se estarán incorporando 60 nuevos efectivos al cuerpo de seguridad municipal, los cuales  estarán reforzando las calles de la jurisdicción y brindarán apoyo logístico al tránsito local para que este fluya de manera rápida y efectiva.

Concluido el acto protocolar se dio paso a la Misa de Acción de Gracias, que se ofició en la Iglesia San José de Chacao, juntos, el Alcalde, autoridades municipales, efectivos policiales y vecinos de Chacao, elevaron sus plegarias al Altísimo para continuar con el desempeño eficiente de Polichacao.

Por último, el alcalde Graterón rindió un homenaje a los efectivos policiales que han fallecido en el ejercicio de sus funciones e hizo un llamado al Gobierno Nacional para tomar en serio la lucha contra la delincuencia y evitar que los hampones se burlen del sistema judicial.