La venezolana Marger vive un “Laberinto”

La cantante, actriz y compositora venezolana Marger se viste de estreno con “Laberinto”. Este sencillo promocional es el tema de amor de la telenovela “La Patrona”, que actualmente cuenta con gran éxito en la pantalla de Telemundo NBC y se estrena hoy en tierra venezolana.

 





“Laberinto”, canción que destaca por su lírica romántica, fue compuesta por Marger, Juan Carlos Rodríguez (egresado de Berklee, ha trabajado con artistas como Shakira, Anasol, Jean Carlos Canela y cuenta con varios premios BMI)  e Iker Gastaminza (cuenta con más de 6 Grammys Latinos y Americanos, ha trabajado con artistas como Shakira, Ricky Martin, Ricardo Montaner y Olga Tañón, entre otros)  y producido por estos dos últimos.

 

“Para mí es un placer y una gran oportunidad poder interpretar el tema romántico de esta exitosa telenovela protagonizada por Araceli Arámbula y Jorge Luis Pila, que es una nueva versión de la dueña escrita por Cabrujas. Mi tema “Laberinto” sale a la venta de manera digital justo hoy, el mismo día que Venevisión estrena la telenovela en mi tierra y eso me llena de emoción”, comenta la cantante y compositora nacida en Mérida, que anteriormente sonó en las emisoras de nuestro país con la balada pop “Cómo te atreves”.

 

“Laberinto” cuenta con un espectacular videoclip grabado en enero de este año en imponentes escenarios de la ciudad de Viena, en Austria.

 

No es primera vez que la hermosa voz de esta artista se hace sentir en los dramáticos. Anteriormente su tema “Tuya otra vez”, incluido en el disco “Cómo decirte”, fue parte del soundtrack de la telenovela “El Rostro de Analía”, que gozó de gran sintonía en Venezuela.

 

radicada en la ciudad de Miami, Marger también compuso el tema principal de la nueva serie juvenil  “1111 en mi cuadra nada cuadra” que estrenará la cadena Nickelodeon el próximo mes de Mayo y entre otras de sus composiciones figuran “La estrella soy yo” y “Químika perfecta” de la serie Juvenil “Grachi”.

 

Inquieta, talentosa y versátil, la es esbelta morena se prepara para participar en un proyecto televisivo en Argentina y continuar con la gira de su show “Divas del Soul”, un recorrido musical en el que interpreta canciones de estrellas desde Etta James, Aretha Franklin, Diana Ross, Tina Turner hasta llegar a la desaparecida Whitney Houston.

 

Sobre Marger

La música la lleva en la sangre: con una abuela y madre cantante, un abuelo jazzista y una familia de músicos. Nacida en Mérida, dio sus primeros pasos en el mundo artístico como  protagonista de “Fama, el Musical” y luego participó en “La Tiendita del Horror”,  “Chicago”   y   “Cabaret”   entre  otros musicales. Por un tiempo se radicó en Argentina y formó parte de “El show de Susana Jiménez” pero luego se mudó a Estados Unidos donde participó en el realityshow de gran popularidad en la TV hispana: “Protagonistas de la música” y ha desarrollado una fructífera carrera. También conocida como MG, Marger recibió en 2009 el premio Estrella en Puerto Rico como “Artista Revelación” y ha compartido tarima con Chino y Nacho, Carlos Baute, Christian Chávez, Edith Márquez, Tony Dize, entre otros.

“Cómo te digo” fue su primer trabajo discográfico y en él destacaron canciones como “Tuya otra vez”, “Quiero que tu amor se vaya” –cuyo videoclip protagonizó junto al galán mexicano Gabriel Soto-, “Cómo te digo” y “Cómo te atreves”, tema que sonó con insistencia en las radios venezolanas durante 2010. Luego editó el Ep “Deja que siga bailando” y con “Laberinto” brinda un abreboca de todo lo que prepara para 2013.

 

Para más información visita

www.marger.com

 

Síguela en Twitter @Margermusic