Miley Cyrus termina con su novio por no ser rumbero


La popular cantante y actriz Miley Cyrus y el actor Liam Hemsworth han puesto fin a su relación.

A ella le gusta salir de fiesta y puede llegar a despendolarse mucho Según la publicación, Hemsworth ha regresado a su país, Australia, porque “necesitaba alejarse de Los Ángeles y pasar algún tiempo con su hermano y sus amigos”.

“Miley y Liam ya no están juntos. A ella le gusta salir de fiesta y puede llegar a despendolarse mucho. Eso suponía un problema para él”, ha indicado una fuente a New York Post.





Una tercera persona habría asegurado al diario que no era la primera vez que rompían. Y una cuarta, que Miley tiene “mucho genio”, y que aunque ambos discuten mucho, ella “está loca por él”. Tampoco faltan los rumores que indican que el actor podía haber sido infiel a Cyrus con la actriz January Jones.

Hemosworth, de 23 años, ha sido visto recientemente paseando con su hermano, el intérprete Chris Hemsworth, su cuñada, Elsa Pataky, y su sobrina, India Rose.

Mientras tanto, la exprotagonista de Hannah Montana, de 20 años, ha sido fotografiada en un estudio de las afueras de Los Ángeles sin su anillo de compromiso. La joven está trabajando en su cuarto disco de estudio.

El pasado 6 de marzo tuiteó su cansancio de Los Ángeles: “Estoy harta de Los Ángeles. Y de las mentiras. Yo no cancelé mi boda. Necesito un descanso de los medios y las redes sociales”.

Cyrus y Hemsworth se conocieron en 2009 y se comprometieron el pasado mes de mayo.