Publican primeras imágenes de la serie producida por JLo para ABC

La cadena ABC Family difundió hoy las primeras imágenes de la serie de televisión “The Fosters”, que produce la compañía Nuyorican, de la cantante y actriz Jennifer López, y que se estrenará el próximo 3 de junio.

La comedia familiar, protagonizada por las actrices Teri Polo (“Meet the Parents”) y Sherri Saum (“In Treatment”), acerca al espectador a una familia multiétnica formada por dos mujeres lesbianas que crían a un hijo natural y varios adoptados.





La cadena nacional lanzó este martes el primer vídeo promocional de la serie, en el que se comienzan a mostrar los conflictos familiares que centrarán la trama de este programa.

El contenido de la serie ha suscitado críticas por organizaciones en contra de los homosexuales, como One Million Moms, que lanzó una campaña para intentar que la producción de Jennifer López no fuese emitida al considerar que es un programa “antifamilia”.

Nuyorican ya produjo, entre otros proyectos, la serie “South Beach” (2006), interpretada por Vanessa Williams, “Como Ama una Mujer” (2007) y “El cantante” (2006), protagonizada por la propia cantante y su entonces marido, Marc Anthony. EFE