Reembolsarán entradas del Festival de Teatro de Caracas

Tras la cancelación del Festival de Teatro de Caracas, por el lamentable fallecimiento del presidente de la república Hugo Chávez, la Alcaldía de Caracas devolverá el dinero de las entradas a las funciones programadas entre el 5 y 10 de marzo, informó la Fundación para la Cultura y las Artes (Fundarte) en su sitio web.

AVN





El reembolso se realizará a partir del lunes 18 hasta el viernes 22 de marzo en la taquilla del Teatro Municipal, de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

Para el reintegro del costo de la entrada es necesario presentar el boleto, en buenas condiciones, con su pestaña reglamentaria, sin tachaduras, enmiendas, ni manchas. Está previsto el reintegro de 28.000 entradas a un costo de Bs.10 cada una.

Las piezas teatrales canceladas fueron HighLo que Dejo la TempestadUna medalla para las ConejitasMarx en Caracas,Rosa de Dos AromasDe Melocotón a Rojo AlucinanteTenemos que HablarLa Princesa Peleona.

Asimismo, Stos Kiss, Las Criadas, Hembras…Mitos y Café, Rosa de Dos Aromas, Páramo, Entre Sirenas y Mariposas, Cantata de Argimiro Gabaldon, ¡Ay Carmela!, El Anticuario, Del Tingo al Tango, A Petición del Público, Las Cloacas del Paraíso, Una Vez más Por Favor, Detrás de la Avenida, Pessoas.

También, El Siguiente, Señoras de Maracaibo II, Las Bacantes, Mi Amante, La Caperucita Roja, Las Tijeras, Comedia del Sexo Opuesto, Josefa Camejo, Mackie, Manipuleytor, El Muñeco Monstruo, Mátame, mamá, Ay Juan José, Alias El Papi, Eemaru, Padre Pedro, Rubaiyat, Tejidos con Humor, Comedia del Sexo Opuesto y Cabaret… Reinas de la Noche.