En Gaceta viernes día no laborable

En Gaceta viernes día no laborable

(Foto Avn)

Este jueves fue publicado en la Gaceta Oficial número 40.128 el decreto de Día No Laborable en los estados Miranda, Vargas y en el Distrito Capital de este viernes 15 de marzo, con motivo del traslado del comandante Hugo Chávez desde la Academia Militar de Venezuela, en Fuerte Tiuna, hasta el Cuartel de la Montaña, en la parroquia 23 de Enero, en el oeste de Caracas. AVN

Mediante el decreto número 9.416, emitido por la Presidencia de la República, se excluyen de esta decisión las actividades que no pueden interrumpirse.

La orden fue emitida para que los venezolanos puedan asistir a los actos conmemorativos que se realizarán este viernes hasta el Cuartel de la Montaña, ubicado en la parroquia 23 de Enero, en el oeste de Caracas, donde reposarán los restos mortales del líder revolucionario.





Las principales casas de estudios universitarios como la Universidad Central de Venezuela (UCV), la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV), la Universidad Nacional Experimental de la Fuerza Armada Nacional (Unefa) y la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (Unes) no tendrán actividades académicas ni administrativas.

El ministro de Relaciones Interiores y Justicia, Néstor Reverol, había hecho el anuncio este miércoles, cuando además ratificó la extensión del duelo nacional hasta este viernes.