Escote de infarto lució Halle Berry en una entrevista (FOTO)

La actriz apareció en una entrevista con un vestido de infarto. En su más reciente aparición en The Tonight Show With Jay Leno, Halle Berry dejó a más de uno boquiabierto, y no precisamente por sus declaraciones, sino por su ropa. Así lo reseñó el portal EnOnline Latino.

La ganadora del Oscar llevó un diseño de Reem Acra LBD con tonos plateados que incluía un muy, pero muy profundo escote. Como si esto no fuese suficiente, el traje lo completaba una abertura central que llegaba ¡al ombligo!





La ocasión fue precisamente para hablar de sus elecciones a la hora de vestir. Berry recordó el proceso de elección del vestido que llevaba cuando ganó el premio de la Academia en el 2010.

“Por poco no usaba ese vestido… Tuve una conversación con Donatella Versace. Le dije que quería ir a los Oscar como una chica Bond. Así que se le ocurrió esta idea de lo que terminó siendo el vestido pero ella está fuera del país, así que me lo envió en una maleta y llegó aquí, un día antes del Oscar… Por eso, yo ya tenía otro vestido listo para usar, que estaba hermoso, pero saqué ese y me quedó perfecto.” contó.

Hoy en día este diseño es uno de los más icónicos de la historia de los premios. Jay Leno estuvo haciendo mucho esfuerzo para mantenerse concentrado durante la entrevista.