Freddy Guevara desmiente declaraciones de Maduro sobre la inseguridad

(Foto captura Globovisión)
El concejal metropolitano, dirigente de Voluntad Popular (VP) y del Comando de Campaña Simón Bolívar, Freddy Guevara, aseguró que el presidente encargado, Nicolás Maduro; el alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez; y la jefa del Distrito Capital, Jaqueline Farías, quieren “acostumbrar al país a que nos acostumbremos a sus mentiras”, informa Globovisión.Expresó que estas tres autoridades han mantenido al país sobre uno de los temas que más preocupa a la población: La inseguridad. Adicional, acotó que Maduro también mintió sobre la enfermedad del presidente Hugo Chávez y la inflación.

Guevara explicó que durante la Memoria y Cuenta 2012, Maduro restó homicidios en el municipio Libertador para proteger a Rodríguez y Farías quienes, según él, no pueden administrar los municipios y hacer campaña a la vez.

Recordó que Maduro refirió que Venezuela había cerrado el año 2012 con 16.038 homicidios cuando cifras aportadas por el Cicpc dan cuenta de 21.692 muertes violentas.





“Nicolás mentiroso, Nicolás zamuro” quiere hacer creer a los venezolanos que tiene la capacidad de resolver los problemas del país, finalizó Guevara.