Fuerza por la Igualdad rechazó declaraciones de Maduro sobre comunidad homosexual

Fuerza por la Igualdad rechazó declaraciones de Maduro sobre comunidad homosexual

(Foto Globovisión)
Miembros de la organización Fuerza por la Igualdad se concentraron este jueves en la Plaza Brión de Chacaíto para rechazar las recientes declaraciones del Presidente encargado, Nicolás Maduro, en contra de la comunidad homosexual que hace vida en nuestro país, informa Globovisión.

Ángel German, integrante de la organización,  invitó a todos los gays y homosexuales venezolanos a concentrase este domingo a las 2:00 PM en el Boulevard de Sabana Grande “para rechazar las palabras del Presidente encargado, Nicolás Maduro, que se refirió a que el sí tenia mujer. Suponemos que se refirió a nosotros”, dijo.

Exigió respeto al gobierno nacional y recordó que el Presidente fallecido Hugo Chávez nunca, en sus 14 años de gobierno, jamás se metió con los gays. “Nunca discriminó a los homosexuales. Siempre hubo inclusión y no es posible que nos discriminen de esa manera. Asimismo pedimos respeto a la mujer venezolana. No puede utilizar una mujer para demostrar su homofobia y su hombría”, agregó.





Nelson Merino, por su parte,  explicó que el objetivo es pedir al gobierno nacional respeto y que se cumpla la constitución en pro de los derechos humanos.

Informaron que la concentración probablemente se dirigirá hacia Altamira.