Lamer los dedos estimula la sexualidad

Los dedos son una de las principales de entrada de estímulos, así que debemos aprovecharlos para nuestra vida erótica. El contacto íntimo entre los dedos y la boca nos acerca a nuestra pareja, como por ejemplo cuando nuestra pareja nos da a probar algo con sus dedos y se lo lamemos. Nunca desaproveches estas oportunidades para darle un toque sexual a ese momento!

 

La primera clave: Los dedos son increíblemente receptivos a cualquier estímulo, especialmente si lo están esperando. Es decir, hay que asegurarse de que vamos preparando poco a poco la sensibilidad de los dedos, especialmente de las yemas. Como ya hemos comentado en otras entradas, la clave es ir subiendo el nivel de estímulo poco a poco, por ejemplo:





Empezaremos con un estímulo muy suave, por ejemplo besar la yema de los dedos;

Luego subiremos el nivel de estímulo un poco más: Lamer la yema de los dedos con la punta de la lengua. Ahora podemos meter la yema de los dedos entre nuestros labios, de forma que sienta la humedad de la boca con el roce. Besar todo el dedo, de abajo a arriba;  podemos meternos la punta del dedo en la boca, lamerla entre los labios e incluso apretarla un poco entre los dientes. Finalmente podemos meter el dedo entero en la boca y lamerlo sensualmente.

Información de Sexoparaparejas