LPB reprograma partidos y sigue sin presidente

LPB reprograma partidos y sigue sin presidente

La comisión técnica de la Liga Profesional de Baloncesto anunció las nuevas fechas de 17 partidos de ronda regular que fueron postergados en días pasados, al tiempo que en la reunión de junta directiva efectuada en Caracas no hubo consenso y se postergó para el 4 de abril, la decisión sobre quién sucederá al fallecido Rufos John como presidente del circuito. Así lo reporta El Impulso de Barquisimeto.

Francisco Javier Vega

En el caso de los Guaros de Lara, su partido pendiente ante Panteras de Miranda en Caracas del pasado 5 de marzo, se jugará el jueves 21 de marzo, mientras que la serie contra Trotamundos de Carabobo en Barquisimeto, que debía jugarse el domingo 10 y lunes 11 de este mes, se hará el jueves 9 y viernes 10 de mayo.





El Bucaneros-Trotamundos del martes 26 de febrero, suspendido por la muerte de John, se jugará el 15 de abril. Los otros 16 partidos, incluidos tres de Guaros, fueron postergados por el decreto de Duelo Nacional que motivó una pausa de siete días en la acción de la LPB.

En cuanto a la elección de un nuevo presidente, Freddy Díaz, gerente general, aclaró que no hubo consenso tras discutir las candidaturas y Tulio Capriles (Toros de Aragua) indicó que el actual vicepresidente, Jorge Hernández (Guaros), seguirá a cargo.