MUD rechaza uso de cadenas durante campaña

MUD rechaza uso de cadenas durante campaña

Ramón José Medina, secretario ejecutivo adjunto de la Unidad, rechazó el uso “abusivo” de las cadenas nacionales por parte del candidato oficial, Nicolás Maduro, como elementos de propaganda electoral, publica La Verdad.

Redacción Política / Maracaibo / [email protected]

Ramón José Medina, secretario ejecutivo adjunto de la Unidad, rechazó el uso “abusivo” de las cadenas nacionales por parte del candidato oficial, Nicolás Maduro, como elementos de propaganda electoral.





“Rechazamos categóricamente el uso de cadenas que hace el encargado de la Presidencia para promocionar su candidatura”.

Agregó, en nombre de la Unidad, que rechazan el silencio de la directiva del Consejo Nacional Electoral y exigieron que cumpla su papel de árbitro. “Nuestro candidato fue muy claro el domingo: con amenazas no van a llevar al país que pide que se respete la Constitución a donde el plan de la camarilla en el poder quiere ¡Señores que dirigen el CNE, los venezolanos esperan de ustedes un comportamiento a la altura e imparcial”.

Insistió en que las leyes son claras al respecto. “igualdad de condiciones para competir y que el pueblo elija a quien desee encabece la Presidencia para el lapso 2013-2019. El pueblo pide elecciones libres y justas, no quiere más abusos y peculado de uso, que es en lo que incurren quienes usan los recursos públicos para su promoción”.