Reanudan venta de boletos en el terminal de ferrys

(Foto El Tiempo)

La venta de boletos se reanudó ayer, solamente para viajar a partir de la próxima semana, en la taquilla de La Nueva Conferry en el terminal marítimo  ubicado en la avenida de La Cruz y El Mar de Puerto La Cruz.

Una empleada, cuyo nombre no fue precisado,   indicó a los interesados que se dirigieran a la caseta de atención al público a fin de tramitar sus boletos para navegar luego a la isla de Margarita, estado Nueva Esparta.

El expendio de tickets en la oficina se interrumpió el pasado martes, debido a la avería que ocurrió en una de las salas de máquinas del barco Lilia Concepción.





El buque, con 480 usuarios  y 280 vehículos, efectuó su travesía de siete horas a una velocidad de 6.5 nudos (cada uno equivalente a una milla náutica por hora), para atracar a las 2:30  de la madrugada  de este  martes en el terminal  de Puerto La Cruz.

Según declaró a El Tiempo la presidenta de la Corporación de Transporte Marítimo (Costemar), Sandra La Torre, tal percance no iba a interferir en las operaciones de la empresa naviera.

La funcionaria aseguró que la compañía del Estado tiene cuatro barcos en mantenimiento y  tres operativos para cubrir la demanda de pasajeros. Además dos de Navibus.

Más información en El Tiempo.