Rogers Sky estrena versión Electro Pop de “Si Supieras”

Considerando el éxito y la aceptación que ha tenido el tema “Si Supieras” en merengue, el cantautor venezolano Rogers Sky estrenó a través de las Redes Sociales, la versión Electro Pop para abarcar otros espacios musicales, tales como locales nocturnos y emisoras especializadas, y por supuesto llegar al gusto de nuevos seguidores.

 





Rogers Sky sigue en el tope de las carteleras musicales con este promocional, el cual suena con fuerza en todas las radios a nivel nacional. El Record Report, lo ubica actualmente entre los primeros 30 del “Top 100”, siendo así uno de los más sonados y escuchados.

 

Los siguientes meses servirán para que el artista realice una extensa gira de promoción donde visitará los medios de comunicación a nivel nacional, combinándola con shows en vivo para llevar sus temas a todos los rincones, tal y como lo hizo durante el año pasado con su sencillo “Pequeñas Cosas”, convirtiéndolo en el favorito de los radioescuchas y sumándole muchos seguidores.

 

“Si Supieras” cuenta con la Producción de Yoel Olivares (POWER Mc Record’s) y Juan Miguel Dell Orco (JM MUSIC). Mezclado y Masterizado por el reconocido Ramses Alegría (Súbele RAM).

 

Link para descargar “Si Supieras” versión ELECTRO POP: https://www.box.com/s/vaz8lxkvazpmq3xads61

 

 

www.rogerskymusic.com

www.twitter.com/rogersky1
www.myspace.com/rogersky

Facebook: Rogers Sky