Thalía asegura que no se divorcia de Tommy Mottola

Thalía asegura que no se divorcia de Tommy Mottola

Thalía se encuentra en España promocionando su nuevo disco, Habítame siempre, y hasta allá la siguieron los rumores de que su matrimonio con Tommy Mottola está en crisis. Sin embargo, la cantante asegura lo contrario.

Peopleenespanol.com





“Con Tommy no hay divorcio. Se ha dicho que estamos en crisis desde que nos conocimos. Me acuerdo cuando empezamos que dijeron que estaba con Cher. Es algo ridículo”, dijo la también actriz en el programa español Las Mañanas de la 1 (RTVE).

“Tommy me entiende y me escucha. Siempre le pido opinión por su gran trayectoria, si yo no le escuchara, sería absurdo. Me ha ayudado muchísimo en el último material y casarme no me ha apartado del mercado, en absoluto. Mis últimos discos han sido los más exitosos de mi carrera, tanto Primera fila como Habítame siempre. Empresarialmente, olvídate, estoy en la mejor época. Yo me he encontrado con dos opciones: o haces todo lo que te ofrecen para estar presente y que te vean todo el tiempo, o haces cosas puntuales que te lleven a lo más alto, y yo ahora prefiero eso”, explicó.