VÁLGAME: Intentó vender a sus pequeños hijos para sacar al noviecito de la cárcel

VÁLGAME: Intentó vender a sus pequeños hijos para sacar al noviecito de la cárcel

Misty VanHorn, una mujer de 22 años de edad de Oklahoma, fue encarcelada después de que trató de vender a sus dos hijos a una mujer en Facebook, en un intento de recaudar dinero para la fianza de su novio.

Según la Policía de Sallisaw, se inició una investigación después de que una mujer de Fort Smith llamó al Departamento de Servicios Humanos y reportó que una mujer se había puesto en contacto a través de Facebook y estaba tratando de vender a sus dos hijos.

Los investigadores dicen que VanHorn ofreció vender su hijo de 2 años de edad por 1.000 dólares y su hermano de 10 meses de edad por 4.000.

Cuando los agentes le preguntaron a VanHorn por qué estaba tratando de vender a sus hijos, ella dijo que necesitaba dinero para rescatar a su novio de la cárcel. Los vecinos de la mujer declararon que ella había estado llamando a sus puertas en un intento de recaudar dinero para la fianza.

“Ella iba de puerta en puerta por la ciudad pidiendo dinero a todo el mundo para sacarlo”, dijo Tony Mosby, que vive en el barrio de VanHorn.

VanHorn fue fichada en la cárcel del Condado de Sequoyah y acusada de tráfico de niños. Permanece retenida en el lugar y su fianza se estipuló en 40.000 dólares.

Fuente: TheWeeklyVice.

El Facebook de la “madre”.

Exit mobile version