Casting Tendencia convocó 1.307 participantes

Casting Tendencia convocó 1.307 participantes

Con una masiva asistencia de 1.307 participantes se celebró por sexta ocasión el Casting Tendencia en la entrada principal del Centro Lago Mall el miércoles 13 de marzo de 2013. Aunque el evento estaba pautado para las 4 de la tarde, desde la mañana ansiosas participantes iniciaron la espera para tener su turno ante el lente fotográfico de los expertos Dondyk+Riga, para pasar a ser desde ese momento parte de la base de datos del Grupo Tendencia Maracaibo.

En el marco de la celebración de su décimo tercer aniversario Tendencia realizó con un casting abierto donde todos fueron ganadores, a partir de este momento los participantes podrán ser contactados durante el transcurso del año 2013 para aparecer tanto en las portadas como en las páginas de Tu Revista de Colección, publicidades y productos editoriales como Tendencia Lite, Tendencia Mini, Tendencia Soho y Tendencia Hombre.

Las Chicas Tendencia: Rosshanna Bracho, Edmary Fuentes, Arianna Gómez, Mariana Cohen, Andrea Gómez, Irene Torrealba, Caterina Prisciandaro, Isabel Urdaneta y Éricka González estuvieron compartiendo con los participantes dando el ejemplo de que ante las cámaras sólo se necesita actitud. El toque especial al evento lo puso la música de Andrés Morillo, baterista de la banda tlx y Lasso, el conocido SelHector, Héctor Palmar y la dj Laura Crespo, “La Negra Fabulosa”.





La conocida animadora de E! VIP Caracas y Hay Corazón, Caterina Valentino dio cierre al casting para dar paso a la agrupación zuliana Caibo, quienes deleitaron al público con sus temas.

Con la participación de Sky Rental, en montaje y sonido; Maltín Polar, Kelly Sánchez, estilista de KIA International Academy, Vicente Izarra, La Fiesta Box y Clapmedia, y la presencia de reconocidas marcas como Valmy, Kleenex y Kotex, así como el apoyo de la Gobernación del Zulia, Alcaldía de Maracaibo, NetUno, Hotel Kristoff, Agua Mineral Costa Oriental, Kaori, Amezulia, Onda La Súper Estación, La Mega, Éxitos 89.7, Atel y Noticia Al Día, el Casting Tendencia 2013 registró las mejores de poses de jóvenes y adultos, muchos de ellos provenientes de Mérida, Barquisimeto y otras ciudades del interior del país, quienes tuvieron una oportunidad única e irrepetible para dar a conocer su talento.

www.tendencia.com /  Twitter @YoLeoTendencia / Facebook YoLeoTendencia