Detienen a hombre que intentó matar a su mujer a machetazos

Detienen a hombre que intentó matar a su mujer a machetazos

Un hombre fue detenido el fin de semana por funcionarios del Cuerpo de Policía del Estado Zulia (CPEZ) por arremeter contra su concubina con un machete, en su casa ubicada en la avenida Intercomunal con sector El Jabillo, en el municipio Simón Bolívar. Así informó el diario La Verdad.

Se trata de Cristóbal José Reyes Prieto, de 46 años, quien luego de continuas discusiones con su pareja se cansó, tomó el arma blanca y se abalanzó sobre ella para asesinarla, por fortuna solo le dio un planazo en el hombro.

La mujer fue auxiliada por los familiares y llevada hasta el Hospital Pedro García Clara de Ciudad Ojeda para revisar la herida. Franklin Ballesteros, coordinador agregado del CPEZ en Lagunillas y Simón Bolívar, informó que el hombre no tenía registros de denuncias por violencia doméstica.





Sin embargo, la dama, luego de salir del centro asistencial, acudió al organismo policial a formular la denuncia por temor a su vida. Al hombre lo trasladaron al retén preventivo de Cabimas y puesto a la orden del Ministerio Público.

Caso similar

Hace 10 días en la avenida 54 del sector La Victoria, en Lagunillas, Freddy González, de 46 años, lleno de ira por los reclamos de su mujer, tomó un machete para asesinarla delante de sus cuatros hijos, pero solo rozó uno de sus brazos y la nariz. El agresor fue detenido por funcionarios del Instituto de la Policía Municipal de Lagunillas (Impol) y puesto a la orden de la fiscalía 47.