“Diálogo Bolivariano” será el nuevo programa de Maduro

“Diálogo Bolivariano” será el nuevo programa de Maduro

El presidente encargado de Venezuela, Nicolás Maduro, candidato del oficialismo a la Presidencia, inauguró el jueves un nuevo programa de televisión denominado Diálogo Bolivariano, para emular al fallecido Hugo Chávez, que fue probablemente el gobernante más mediático de América Latina.

EFE

Lo que “estamos hoy aquí empezando a implementar es cumpliendo la orden de nuestro comandante presidente (Chávez)”, indicó Maduro, quien aspira a ser elegido presidente el 14 de abril, en unos comicios en los que tendrá como principal rival al opositor Henrique Capriles.

“Dialogo Bolivariano, hoy lo estrenamos aquí como fórmula de Gobierno popular de diálogo, de construcción, para todos los venezolanos”, señaló Maduro.

El hombre al que Chávez ungió como su sucesor indicó que en el programa habrá todo tipo de personas desde obreros, campesinos, mujeres y militares a empresarios, y aseguró que incluso recibirá a venezolanos “de la derecha” que quieran criticar “si vienen con respeto”.

Por su parte el ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas indicó que se trataría de un espacio dentro de las transmiciones regulares, sin fecha específica. Asisimismo destacó que en el espacio tendrían invitados especiales que hablarían sobre temas específicos en una mesa triangular.

Exit mobile version