Dropbox compró Mailbox

Dropbox compró Mailbox


MailBox es una aplicación solo para iOS con la que se gestiona la cuenta de Gmail de una forma muy cómoda. Para acceder a Mailbox el usuario debe anotarse en una lista de espera hasta que desde la empresa le indican que ya está disponible.

Esta aplicación ha sido adquirida por Dropbox, un servicio de almacenamiento masivo de data. Desde esta empresa han emitido un comunicado en el que indican que se «enamoraron» de esta «app» al probarla.

«Como muchos de ustedes, cuando descubrimos Mailbox nos enamoramos. Era simple, agradable y muy bien diseñada. Muchos habían prometido ayudarnos a organizar nuestras desbordadas carpetas de entradas pero ha sido el equipo de Mailbox el que ha actuado», reza el comunicado.





Mailbox es una aplicación muy joven, solo tiene un mes de vida y ya gestiona 60 millones de emails al día, según publican en su página oficial. Señalan que se han «unido» a Dropbox para poder crecer y califican a DropBox como la mejor empresa para hacerlo.

«Son un grupo profundamente talentoso que construye grandes herramientas que hacen el trabajo más sencillo. Mailbox encaja en la misión de Dropbox como un guante. Además, tienen muchos servicios de gran escala y experiencia en el manejo cuidadoso de los datos de las personas. En resumen, Dropbox es nuestro tipo de empresa», han señalado en un comunicado de Mailbox.

Desde Dropbox señalan que ambas compañías tienen la misma misión: gestionar mejor los documentos (o correos) de los usuarios pero sin reemplazar nada.

«Todos estamos con ganas de hacer a Mailbox aún mejor y conseguir que llegue a las manos de muchas más personas como sea posible», se lee en el documento de Dropbox.