Incrementan los servicios de patrullaje por los cortes eléctricos

Los constantes cortes intempestivos de electricidad hechos por la Corporación Nacional Eléctrica (Corpoelec), obligó a la Policía Municipal de Maracaibo (Polimaracaibo), incrementar el servicio de patrullaje dentro de las 18 parroquias del municipio, a fin de evitar que los delincuentes cometan sus fechorías bajo el cobijo de la oscuridad.

Así lo dio a conocer Alejandro Querales, director general de Polimaracaibo, quien explicó que tanto los operativos diurnos como nocturnos se han intensificado, ampliando la red de trabajo en aras de poder darle respuesta a la ciudadanía en estos momentos especiales.

“Es difícil predecir los días y las horas en las cuales Corpoelec suspenderá el servicio en los sectores de la ciudad, por esta razón hemos masificado nuestros patrullaje tanto motorizado como con las radio patrullas. Exigimos como institución de seguridad se nos informe sobre estos recurrentes racionamientos”, manifestó.





El representante municipal recordó que en reiteradas oportunidades la alcaldesa de Maracaibo, Eveling de Rosales, ha exigido la eliminación de las multas eléctricas, las cuales atentan en contra del bolsillo y tranquilidad de los habitantes de la ciudad.

“Estamos pidiendo respeto para el pueblo marabino. Seguimos trabajando unidos para prestar atención y vigilancia al ciudadano. El llamado es a la prevención y evitar ser blanco fácil del hampa”, indicó.

Aunque aclaró que los módulos de seguridad comunitarios fueron creados para tener una mayor presencia y cercanía con el pueblo más vulnerable, resaltó que el Ministerio del Poder Popular para el Interior y la Justicia prohibió su funcionamiento.

Con información de Globovisión