Le pidió matrimonio a su novia en plena transmisión en vivo


Leonardo, director deportivo del Paris Saint Germain y extécnico de Milán e Inter, ha superado el beso de Íker Casillas a Sara Carbonero en el Mundial de Sudáfrica. Tras conocer los emparejamientos de los cuartos de final de la Liga de Campeones, en la que los bombos emparejaron a su equipo con el Fútbol Club Barcelona, el brasileño sorprendió a los espectadores que estaban viendo la televisión italiana Sky.

Durante una conexión en directo desde Nyon con el programa en el que trabaja su novia, la periodista Anna Billò, el brasileño, que se encontraba en la sede de la UEFA para seguir el sorteo de la «Champions», no se cortó y le lanzó una propuesta de matrimonio.

«Que no me pregunte Anna, eh», comenzaba Leonardo tras los saludos a los periodistas. «Te voy a hacer una pregunta yo: ¿quieres casarte conmigo?», espetaba ante la audiencia.





Leonardo y Anna Billò son novios desde hace más de cuatro años, pero la pregunta pilló por sorpresa a la periodista que, con elegancia, se limitó a contestar: «Hablamos en casa».