Policía Municipal de Maracaibo detuvo integrante de la banda “Las Pirañas”

Policía Municipal de Maracaibo detuvo integrante de la banda “Las Pirañas”

Funcionarios de la Policía Municipal de Maracaibo, detuvo este viernes a una integrante de la banda “Las Pirañas”, cuando intentaba sustraer mercancía de un supermercado, ubicado al oeste de Maracaibo. Los oficiales acudieron al lugar, luego de ser alertados por el Gerente del establecimiento. Así lo informo el Director de Operaciones del cuerpo de seguridad, Supervisor Agregado Tito Prado.

María Gabriela Peñuela Márquez, de 20 años de edad, es el nombre de la detenida, así la identificó el Director de Operaciones. Dicha banda mantiene azotado los centros y establecimientos comerciales, para aprovechar el descuido de la seguridad local y “hurtar” productos.





En otro procedimiento, fue detenido infraganti, Carlos Rafael Barreno Montero, de 27 años, cuando intentaba violentar las puertas de un vehículo marca KIA, modelo Sportage, de color gris. Este hecho se suscitó en la calle 79C, del Barrio Francisco de Miranda.

Prado explicó, que los detenidos fueron puestos a la orden del Ministerio Público. Así mismo indicó que la Policía Maracaibo, se mantienen desplegados en todo el municipio en labores de patrullaje preventivo.

Alcaldía de Maracaibo