Recorrido del cortejo fúnebre de Chávez hasta el Museo Militar

Recorrido del cortejo fúnebre de Chávez hasta el Museo Militar

Infografía AVN
El dirigente socialista Dario Vivas explicó que se habilitarán varios puntos de encuentro para que el pueblo pueda participar de manera activa en el traslado de los restos mortales del expresidente, Hugo Chávez, desde Fuerte Tiuna hasta el Cuartel de la Montaña.
AVN

Desde las 6:00 de la mañana se abrió la circulación hacia Los Monolitos, en el Paseo Los Próceres, para que el pueblo pueda ingresar a las gradas por donde pasará la movilización. La entrada será desde el área de la Procuraduría General de la República, en la avenida Los Ilustres.

Otro de los puntos de encuentro estará ubicado en la Alcabala Nº 2 de Fuerte Tiuna, donde queda la salida al Distribuidor Longaray.

Posteriormente, la población se podrá reunir a la altura del Jardín Botánico con Plaza Venezuela, donde tendrán la posibilidad de expresarse con distintas manifestaciones culturales. La concentración popular seguirá en Quinta Crespo y desde ahí hasta La Planicie.





El siguiente punto de encuentro estará ubicado en la avenida Sucre de Catia y luego en el Parque Alí Primera. La marea de roja también podrá reunirse en Agua Salud y en la redoma del bloque 9 en Monte Piedad; y después en el bloque 12 y en el campo deportivo aledaño, donde se colocarán algunas pantallas de video.

El cortejo saldrá de la Academia Militar acompañado de una marcha motorizada hasta Los Monolitos de la avenida Los Próceres para luego continuar el recorrido al distribuidor Longaray.

El recorrido proseguirá por la Autopista Francisco Fajardo hasta la altura de Plaza Venezuela, seguirá por el túnel (nuevo) de la Planicie hasta la avenida Sucre y luego a la avenida principal de Manicomio para conectar con la parroquia 23 de Enero y llegar al Cuartel de la Montaña 4 de febrero.