Richard Mardo entregó cancha deportiva en el barrio Andrés Eloy Blanco de Maracay

Richard Mardo entregó cancha deportiva en el barrio Andrés Eloy Blanco de Maracay

El diputado a la Asamblea Nacional, Richard Mardo, entregó este viernes una cancha deportiva que ayudo a recuperar en el barrio Andrés Eloy Blanco de Maracay, desde donde expresó que a pesar de los momentos difíciles que esta pasando, siempre le dará la cara a los aragüeños. “No es más valiente quien insulta a otros, sino  más valiente es quien trabaja por los más pobres”

 





“A  nosotros no nos derrota el que quiere, sino el que puede, mientras nosotros estemos con la conciencia tranquila para entregar espacios como estos en los 18 municipios del estado Aragua, nosotros podemos decirles a nuestros hijos e hijas que vamos por el camino indicado”, expresó Mardo.

 

Richard Mardo expresó que aquellos espacios deportivos que se encuentren en pésimas condiciones,  él no dudará  tenderle la mano para recuperarlos. La cancha deportiva del barrio Andrés Eloy Blanco, fue reacondicionada con la ayuda de los jóvenes de la comunidad en sus paredes, pisos, reflectores, arquerías y aros de básquet. “Creemos en el camino del deporte, de la recreación y la cultura y nos motiva seguir trabajando por la comunidad”,  afirmó Mardo.

 

El legislador mencionó que el trabajo de la mano con la comunidad lo motiva llenarse de fuerza por el estado Aragua, cuyos ciudadanos piden que se acaben las promesas y comience a verse las acciones para la transformación de la entidad.

 

El parlamentario  estuvo acompañado por el candidato a alcalde del municipio Girardot, Tony Real  y el diputado Hiram Gaviria, quienes formarán parte de la llave que trabajarán en conjunto con Richard en el Comando Simón Bolívar en el estado Aragua, que trabajara por el triunfo del candidato presidencial Henrique Capriles Radonski.

 

El diputado Mardo informó que en las próximas horas se estará juramentado este comando de campaña en la entidad, el cual no solamente tendrá representación de los partidos políticos,  sino  también de los consejos comunales, sociedad civil “y de personas  que están seguras que  podemos hacer las cosas diferentes”.

 

Expresó que esta campaña estará acompañada de hombres y mujeres luchadoras, quienes han asumido el compromiso de no abandonar ni siquiera un minuto esta lucha, entre ellos el diputado Hiram Gaviria, “quien será la llave que unirá para trabajar por el triunfo el próximo 14 de abril”.

 

Dijo que en el comando de campaña tiene la cavidad todos los venezolanos, y que estas elecciones se puede verse como las celebradas el pasado 26 de septiembre del 2.010, que a pesar se tenía las instituciones en contra, se puedo obtener un triunfo del bloque de la unidad.

 

“Esa lucecita que nos están dando el 14 de abril tiene un mensaje de Dios y de Cristo, de que este país merece una reconciliación y que un grupo pequeño del oficialismo y  de la oposición radical no pueden cambiarnos lo que mas anhelamos que es la paz y la reconciliación”, expresó Mardo.

 

Dijo que tanto los seguidores del presidente Hugo Chávez , así como de la oposición, quieren tener una patria de entendimiento y de reconciliación.

No tiene miedo

El diputado Richard Mardo hizo mención al caso que le sigue la Fiscalía en su contra, al expresar que quienes hoy utilizan las instituciones para amedrentarlo “no son los valientes, son lo que hoy en día están sufriendo de miedo, y el miedo es una señal de no tener la razón”.

 

Reiteró que nada y nadie lo va apartar del camino social que ha decido emprender desde hace años. “Nuestra política va acompañada del camino social”.

 

Mardo expresó que desde los espacios que Dios quiere que este, el seguirá  tendiéndole la mano a los mas pobres.Mientras  tenga en mi conciencia tranquila y  mi yo interno, no tendré miedo, y menos cuando sabes que estas entregando una cancha que se ha podido recuperar sin estar en el gobierno  y obsequiar la sonrisa a un niño”.

 

Reiteró que nunca ha manejado los recursos del Estado y lo que ha logrado hacer  ha sido con la ayuda de todos y de las comunidades que tienen la voluntad de querer hacer las cosas.

 

“Para algunos es mas fácil insultar y utilizar el poder para llevarse por delante a la gente,  pero el poder tiene que ser utilizado para ayudar a la gente,  no es más macho quien me insulta,  no es más valiente quien insulta a otros, sino  más valiente es quien trabaja por los más pobres”, dijo Mardo.

 

Expresó que las declaraciones que han emitido en su contra son para intimidarlo, “ellos quisieran  que yo estuviera en otro  del país, huyéndole a la justicia,  desde el gobierno  pasado siempre nos han amenazados,  pero no nos van amedrentar”.

 

Dijo que como hijo de Dios, cree en su justicia y por ello va a seguir trabajando por los aragüeños, quienes desean que el país cambie. “Este país no lo salvará  un partido político, sino cuando  entendamos que por encima diferencias políticas  podemos trabar unidos”.

 

Por su parte, el diputado Hiram Gaviria, resaltó que la labor perseverante  que viene realizando su compañero legislador Richard Mardo, pronto recogerá sus frutos. Dijo que el trabajo social que ha venido haciendo a lo largo de toda su vida, sembrando esa semilla, pronto tendrá sus frutos.

 

Dijo que Richard es el líder más importante de la alternativa democrática en Aragua y que el amor y respaldo que sienten los ciudadanos de esta región por Mardo, se reconocerá el próximo 14 de abril cuando apoyen la candidatura de la unidad y del futuro que representa Henrique Capriles Radonski.