Secuestran a dueño de agua mineral “La Roca”

Comerciante se disponía a iniciar sus labores diarias la mañana de ayer cuando fue interceptado por encapuchados a bordo de una camioneta negra. Así lo reporta el diario La Región.

Yhanny Casares





Cuando se disponía a iniciar sus labores de trabajo diarias la mañana de este jueves, uno de los dueños de Agua mineral La Roca, en Carrizal, fue secuestrado por sujetos encapuchados. Según fuentes extraoficiales, los delincuentes lo interceptaron en la entrada de la empresa y lo obligaron a montarse en una camioneta Wagonner negra que en el vidrio trasero se encontraba rayada con un texto en honor al expresidente de la República, Hugo Chávez.

Funcionarios de la Policía de Miranda, así como del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), se hicieron presentes en el lugar con la intención de recabar la información necesaria que permita dar con el paradero de la víctima y de los delincuentes.

Al cierre de esta edición aún no se conocían mayores datos sobre el caso, sin embargo se mantenía activado el dispositivo de búsqueda en todas las entradas y salidas de la región Altomirandina.