Terminal de Maracaibo garantiza traslado a todos sus pasajeros hacia todos los estados del país

Terminal de Maracaibo garantiza traslado a todos sus pasajeros hacia todos los estados del país

“En el Terminal Terrestre de Maracaibo  seguimos garantizando el transporte a todos los estado del país”, así lo afirmó  Melvin Velásquez, director de la Terminal Terrestre de Pasajeros de Maracaibo, tras ser precisado sobre el avance en la venta de la boletería, durante la primera semana de duelo nacional, decretada por el Gobierno central, luego del fallecimiento del Presidente de la República.

 

“Desde el martes cinco al domingo 10 de marzo, movilizamos cerca de tres mil personas en 82 unidades. Esta semana, los traslados no se han mantenido en el ritmo habitual, sin embargo, creemos que en los próximos días, todo volverá a la normalidad”, recalcó Velásquez.





 

En cuanto, al proceso de refaccionamiento que se ha venido llevado a cabo en la estructura física de la terminal marabina, afirmó el Funcionario, “que se trabaja a buena marcha”, para tener unas instalaciones acordes con las necesidades de los viajeros. Se espera que durante la Semana Santa 140 mil personas se trasladen a través de la terminal.

 

“Mantenemos operativos de limpieza permanente dentro de la Terminal, lo cuales se van a intensificar la próxima semana. Queremos contar con espacios más cónsonos con las necesidades de pasajeros en este nuevo asueto”, indicó.

 

“Nos hemos empeñados en ofrecer unos espacios dignos para la población, así nos lo ha exigido la Alcaldesa de Maracaibo, Eveling de Rosales”, refirió el Director de la Terminal de Pasajeros. Por lo que explicó que entre los trabajos hechos en estos espacios destaca la sustitución del 80 por ciento de los reflectores, adecuación del modulo policial, con el reacondicionamiento de tres casetas.

 

“No solo les estamos brindando comodidad a los usuarios, sino a nuestros trabajadores, mejorando las áreas en las que se desenvuelven, lo que se traduce en la prestación de un mejor servicio, que es finalmente el propósito de todos los cambios que se han venido implementando”, recalcó.

Yecnyberth Antúnez/Prensa Alcaldía