Conoce a la Señorita Odontología, soberana de la salud oral en Venezuela (FOTOS)

Conoce a la Señorita Odontología, soberana de la salud oral en Venezuela (FOTOS)

La organización Srta. Odontología Venezuela es representada por Tóemely Guerra @Teomely quien se corono el 19 de Julio del 2012 en la Ciudad de San Juan de Los Morros como Srta. Odontología Venezuela 2012, por un jurado de expertos quienes se encargaron en la gala final de elegir entre 20 candidatas.

El concurso Srta. Odontología Venezuela se realiza anualmente única y exclusivamente con señoritas estudiantes de la carrera de Odontología de cualquier casa de estudios del país, el fin del concurso es enaltecer las cualidades académicas, mentales, físicas y sociales de las estudiantes de la carrera de odontología las cuales se han caracterizado siempre por ser señoritas de niveles de atención destacados.

Cada vez que se escoge anualmente la Soberana de la salud oral en Venezuela dicha chica deberá cumplir con una extensa agenda en cuanto a salud oral se define, desde participar en operativos odontológicos de atención gratuita a niños y niñas venezolanos por todo el territorio nacional durante todo un año, seguido de viajes constantes al extranjero con gastos pagos para su formación profesional, participando también en congresos internacionales, como anfitriona, ponente y académica de la Odontología Venezolana.





Twitter: @Srta_OdVzla