Denuncian agresión a la casa nacional de Copei (FOTO)

Denuncian agresión a la casa nacional de Copei (FOTO)

Foto: Globovisión

Carlos Melo, miembro de la Dirección Nacional del partido Copei, denunció que un grupo de personas, presuntamente identificadas con el oficialismo,  agredieron la casa nacional de la tolda verde, la casa de Mérida  y las sedes de  otras organizaciones políticas. “Frases como no se equivoquen, utilizadas públicamente el en discurso de Diosdado Cabello, están escritas en las paredes”.

Nota de prensa

“Vemos como el gobierno plantea los temas del amor y de la paz, vemos que durante el sepelio del presidente Chávez, los personeros del Gobierno hicieron amenazas, por ejemplo, Nicolás Maduro acusa al imperialismo de  inocularle el cáncer  a Chávez, rechazamos esta actitud, rechazamos esta forma de hacer política que lo que trae es éste  tipo de actos”, sentenció Carlos Melo.





Sin embargo, destacó que seguirán trabajando con “la fuerza del diálogo popular en la construcción de la victoria del pueblo de los humildes”. También declaró que la única forma para alcanzar la  “prosperidad popular” es apelando al diálogo y la civilización de la paz. “Es ahí  donde Copei plantea su estrategia de lucha y ninguna provocación, ninguna agresión, venga de donde venga, nos sacará de ese camino”.

Melo, señaló que la violencia “no se hizo parte del luto, la barbaridad no se hizo ausente en este tiempo”. Advirtió que  el Gobierno dice que está resuelto el problema del desempleo,  pobreza, vivienda y  “que la inflación no es un inconveniente, que lo que hay es acaparamiento, pero eso no es la realidad”.

“Hemos llegado a la cifra de 60 muertos por cada 100 mil habitantes,  esto revela que lo que dice el Gobierno no es verdad  y con tal razón uno de los síntomas más claros que tiene la sociedad es la violencia, en nuestro país cada 18 minutos muere una persona en manos del hampa”, expresó Melo.

Finalmente, le hizo un llamado al Presidente Encargado, Nicolás Maduro para que el tema de la seguridad del país trascienda del discurso a la acción. “En los quince días de luto, no menos de 100 venezolanos perdieron la vida por razones de la violencia, mientras unos estaban de luto, otros mueren.  Al señor Maduro, con la expresión de diálogo que tiene el partido,  le pedimos que se aboque a este tema”.