Elías Sayegh: Nuestra sede está al servicio del Comando Simón Bolívar

Elías Sayegh: Nuestra sede está al servicio del Comando Simón Bolívar

(Foto Nota de Prensa)

El dirigente de Primero Justicia en el Municipio El Hatillo, Elías Sayegh, informó este sábado que su sede de campaña, está al servicio del Comando Simón Bolívar, desde donde se trabajará por el triunfo de Henrique Capriles, el próximo 14 de abril.

Sayegh, quien es el candidato de Primero Justicia para la Alcaldía de El Hatillo, ha estado trabajando en diversos proyectos sociales destinados a la Zona Rural del municipio, donde está concentrado el voto oficialista. “Esta es una campaña muy corta en donde tenemos que hacer nuestro máximo esfuerzo para ganarnos la confianza del pueblo que votó por Chávez pero que sabe que Maduro no es Chávez. En El Hatillo estamos comprometidos con la causa de Henrique Capriles. Por eso colocamos nuestra sede al servicio del Comando Simón Bolívar, esta es la hora de Venezuela”.

Asimismo, Sayegh hizo un llamado a cada sector que hace vida en la jurisdicción. “A las asociaciones de vecinos, a los consejos comunales, a los partidos políticos, a los estudiantes, a los independientes, los convocó a ser voluntarios por el Progreso. Todos son bienvenidos, incluso los que apoyaban al Presidente Chávez. Súmense a nuestros casa por casa, a nuestras jornadas de salud, a nuestros recorridos, a nuestras jornadas ecológicas, donen medicinas y ropa para los más necesitados de nuestra Zona Rural y sean voceros en cada rincón de El Hatillo del mensaje de Progreso y Unidad”.





A su vez, el líder hatillano anunció la apertura de un call center nacional que estará contactando gente de todo el país para convocarlos a participar en la campaña y a votar por Henrique Capriles Radonski para lograr el triunfo de la Venezuela democrática.