En menos de 2 horas asesinaron a tres hombres en Barcelona

Este sábado, entre las 3:00 y las 5:00 de la mañana aproximadamente,acabaron con la vida de tres individuos en Barcelona, estado Anzoátegui.

El primero de los hechos violentos ocurrió frente a una licorería en el barrio Angostura del sector Ojo de Agua, municipio Bolívar, Anzoátegui, donde hirieron de muerte a Armando José Fuentes, de 22 años, la madrugada de este sábado.





Josefina Vargas, tía de la víctima, contó que a eso de las tres de la madrugada el joven y un amigo se encontraban bebiendo licor y cuando se dirigían a comprar otra botella un individuo, identificado por las autoridades como Jhony Guarache, a bordo de una moto se les acercó.

Guarache y Fuentes comenzaron a pelear, el primero sacó un arma blanca y un revólver y atacó sin piedad a su contrincante. Fuentes recibió cinco puñaladas en el rostro y un disparó en el pecho.

En una patrulla de la Policía del estado Anzoátegui  el malherido fue llevado hasta el hospital Luis Razzetti de Barcelona. Allí ingresó a las 4:00 am, pero no soportó el daño causado por las heridas y falleció a las 6 de la mañana.

Funcionarios del cuerpo policial lograron capturar al presunto asesino, quien se trasladaba con su esposa y un menor de edad cuando atacó a Fuentes.

Familiares indicaron que Armando Fuentes era obrero de la construcción y era el segundo de cuatro hermanos, deja un hijo de 2 años.

Muerte en Mesones

A las 7:00 am de este sábado ingresó a la morgue del hospital Luis Razetti de Barcelona, Onorio Celestino Carvajal, de 41 años, con 9 heridas de bala.

Familiares manifestaron que Carvajal asistía al velorio de una vecina en una residencia ubicada en la calle principal de Mesones.  A eso de las 4:00 am el licor que consumían en el lugar se terminó y Carvajal salió a buscar más.

Minutos después de abandonar la casa, los asistentes al funeral escucharon aproximadamente 15 disparos. Cuando salieron a averiguar qué había sucedido encontraron a Carvajal muerto en medio de la calle. El hombre recibió nueve impactos de proyectil.

Al lugar acudieron funcionarios de la Policía del estado Anzoátegui y del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, quienes llevaron el cuerpo hasta la morgue del hospital Razetti a realizarle la experticia de rigor.

Autoridades investigan si el homicidio fue una venganza. Y realizan averiguaciones en la zona para tratar de dar con el autor del asesinato.

Los parientes desconocen si la víctima tenía enemigos.

Para robarlo

Como Luis Alberto Suárez Gómez, de 25 años, fue identificado un joven a quien le efectuaron dos disparos para robarle su motocicleta.

El cuerpo de la víctima fue hallado a las 5:00 am de este sábado  cerca de una residencia donde estuvo ingiriendo licor, en el sector El Viñedo en Barcelona, estado Anzoátegui.

Una amiga del joven relató que ambos estuvieron en su casa compartiendo unos tragos hasta aproximadamente las tres de la madrugada. Suárez se fue a su vivienda, cerca de allí, a bordo de su motocicleta, cuando al parecer, unos individuos lo interceptaron y le dieron dos tiros para quitarle el vehículo.

Aparentemente nadie escuchó los disparos y fue a las cinco de la mañana cuando encontraron el cadáver del muchacho.

Conocidos manifestaron que Suárez era mototaxista y trabajaba en la línea Fuente 2, cuya parada está en la Fuente Luminosa en Barcelona.

Noticiasdeaqui.net