Enrique Márquez: Esta es una campaña de calle


“Esta es una campaña de calle”. Así lo anunció Enrique Márquez, miembro del Comando Nacional Simón Bolívar desde el acto de juramentación de la alcaldesa Eveling de Rosales como jefa de campaña en Maracaibo. Prensa Comando Simón Bolívar

El también parlamentario de la Asamblea Nacional tiene la responsabilidad de toda la supervisión del trabajo político organizativo en el Zulia y el resto del país, para garantizar el triunfo del candidato de la unidad Henrique Capriles Radonski.

Márquez hizo un llamado a todos los partidos políticos que conforman la Mesa de la Unidad Democrática a enfocarse en los electores. “Es una campaña corta, por eso debemos enfocarnos en aquellos que votaron el 7 de Octubre por Capriles, mantenerlos y superar ese nivel para lograr la victoria”.





Calificó como un acto de cobardía las acciones que tomó el Gobierno nacional al cerrar el aeropuerto de La Fría cuando estaba prevista la visita del candidato opositor a La Grita.

“Esto es una muestra más de que este gobierno no quiere cambiar su manera de gobernar; Capriles ya es reconocido por el Consejo Nacional Electoral y tiene el libre tránsito por todo el país”.